
Como todo lo que es nuevo, al principio, me parecía algo "pintoresco"... hasta interesante, me atrevo a decir.
Eso de ver la pierna de un animal, completita con hueso y todo (como en los dibujos animados), cocinadita y puesta sobre una mesa para rebanarla a gusto, estaba bueno.
Los de los panes saborizados y las diferentes salcitas (cuando no mayonesa y salsa golf, de pecho), ayudaban al acontecimiento.
Pero la verdad es que sinceramente ya me tiene podrido la moda esta: ahora TODAS las fiestas la tienen incorporada. Y ojo que ya no es el "apertivo" de las 4:30 de la madrugada, cuando el bailongo te vuelve a abrir el apetito. Noooo: ahora es el plato principal!!
De repente, algo que era un "detalle" se volvió la cosa en sí misma. No me imagino hace unos años yendo a una fiesta en la que el plato principal fueran sandwichs (sanguchitos de miga) de ternera... ESTO ES LO MISMO!!
¿Qué sigue? ¿La moda de comer chizitos, papitas y palitos como plato principal? ¿Cambiar el Vitel Toné por caramelos Palitos de la selva?
Encima hay que aguntarse el asombro de todo el mundo que comenta antes de la fiesta: "y va a haber una pata "flambeada" y todo"... porque ni siquiera se ponen de acuerdo con el nombre!! Si es "flameada" o "flambeada" (que me suena a que la cubren de algún jarabe para la tos y le prenden fuego, tipo "Llamarada Moe").
La verdad... estoy re podrido. Mejor me pongo a ver tele: estan pasando una entrevista a "Pata" Villanueva... que esa sí está buenísima!